Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Jue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Jue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


..Pray about it..

Ir abajo

..Pray about it..

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 29, 2012 6:06 am

No era de extrañar que a Nyx le llovieran pitidos y maldiciones de los coches a los que practicamente les hacia parar abruptamente por que casi era atropellado, tampoco insultos de los demas viandantes que chocaban con el pese a que el moreno hacia lo posible para evitar roces innecesarios. Repetia "Lo siento, perdon, disculpe" como un mantra y eventualmente miraba su muñeca en donde el reloj le gritaba "Mas deprisa, te cerraran la tienda" y desde luego no podia esperar otro dia mas. Habia viajado muy lejos en busca de algo importante para el, un instrumento que anteriormente pertenecia a un musico por el cual era un fan histerico.

Le faltaba la respiracion, pero ya veia la meta cerca, un ultimo esfuerzo y aun le faltarian quince minutos para poder relajarse ojeando los diversos instrumentos.

1,2,3..... una bicicleta se cruzo en medio de su camino, Nyx la esquivo desviandose alocadamente y entre maldiciones y poca coordinación se encontró cara a un poste en el cual estampo su rostro y dejo en él su consciencia. Cayó abruptamente al suelo, noqueado tan cerca y a la vez tan lejos de la tienda. Todo le daba vueltas y creyo escuchar voces en su cabeza, voces con ecos extraños, solemnes, voces pasadas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ..Pray about it..

Mensaje por Invitado el Vie Jun 01, 2012 3:29 am

Había estado caminando alrededor del centro por mucho tiempo; no recordaba cuanto, pero mucho~ en casa se aburría, ya no tenía partituras nuevas que sacar y no tenía mensajes que llevar o traer, y la vida se le hacía aburrida -no que no se le hiciera aburrida de por si~ .- soltó un suspiro enorme, repleto de su aburrimiento que parecía no querer abandonarlo. Se paseó alrededor de las tiendas y entró a ver algunos instrumentos musicales; y un estruendo le llamó la atención. De pronto los automovilistas pitorroteaban enloquecidos, la gente insultaba y elevaba sus quejas por alguna razón que él quería ver.

Vio perfectamente cuando un joven esquivó una bicicleta y se echó de cara a un poste, cayendo inconsciente; y no pudo evitar echarse a reír… e-es que…. Se había estampado contra un jodido poste!! La gente pasaba de largo, tenían mejores cosas que hacer, no? Ah~ tendría que ir el.

Nada más acercarse, reconoció a su hermano Raziel, no por como se viera, si no por la poderosa energía santa que salía de su cuerpo. Sonrió alegre por ver a otro de sus hermanos celestiales; estaba muy solo en la tierra – Santo cielo, hermanito, te vas a morir – alargó dándole unas palmaditas en la frente al “muerto”, esperando que reaccionara con eso, si no, tendría que llamar a una ambulancia, o a un forense(¿?)



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ..Pray about it..

Mensaje por Invitado el Dom Jun 03, 2012 11:07 pm

Como a veces ocurria cuando soñaba, tenia unas extrañas revelaciones, experimentaba y se encontraba en lugares de ensueño en donde se podia sentir la bondad y la calma. Y el lo obserbava todo boquiabierto, asombrado, sin encontrar mas explicacion a esas visiones que la sensacde estar flipando. En esas visiones tenia alas, unas enormes alas de color azul celeste y evidentemente podia volar, también veia a otras personas, rostros cuyos nombres no sabe, pero que recuerda a menudo. Aquellas visiones a veces suscitaban la posiblidad de crear nuevas melodias y nuevas canciones, eran su fuente de inspiracion.

Le dolia horrores la cabeza y cuando abrió los ojos se sintio atontado y desorientado -Ostia terrible...- susurro llevandose la mano a la frente para gemir adolorido -mhh...- habia un chico que lo observaba, quizas buscando signos de su vitalidad, era uno de esos rostros sin nombre o al menos eso creia Nyx.

-Ah!...eres tu!.- se incorporó hacia adelante con lentitud, mirando confuso -Pero...¿Quien eres tu?- por un momento se habia olvidado de lo que iba a hacer antes de golpearse la cabeza contra el poste -¡¡No me digas que ya cerro!!- se terminó por levantar con tanta energia que se sintio mareado -Mierda- gruñe mirando al desconocido con un pequeño puchero en los labios.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ..Pray about it..

Mensaje por Invitado el Jue Jun 07, 2012 4:46 pm

La reacción lo mareo un poco, ¿quién era el? - ah, pues. Yo soy Gabrielle... creo (?) ¿Quién eres tú? - devolvió la pregunta solamente por seguir el juego, incorporandose por completo cuando el otro saltó al grito de "no me digas que ya cerró!" ¿qué era lo que había cerrado?~ Miró a su alrededor, observando a los automovilistas que habían vuelto a calmarse luego de haber estado peleando como imbéciles.

Se acercó curioso a su hermano, con ambas manos tras la espalda y una sonrisa curiosa en el rostro - Qué cerró? que buscabas?~ - apuró, pegando las manos y el rostro a la vitrina de la tienda para ver que había dentro. No podía evitar ser un perfecto mocoso, curioso y despreocupado hasta la médula - Oye~ acá he conseguido partituras increíbles y raras~ en la sección de articulos usados~ es muy buen sitio. Te gusta este sitio?~ - imitó el puchero del otro, cruzandose de brazos - bien, no me digas (?)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ..Pray about it..

Mensaje por Invitado el Jue Jun 07, 2012 9:26 pm

-Encantado Gabrielle, me llamo Nyx.- respondio en cuanto se le paso un poco el berrinche, aunque le daban ganas de pegarse al cristal de la puerta como posteriormente hizo ese chico. Se animó y pego la cara al cristal para ver que habia dentro, diviso al dueño y sin pensarlo demasiado saco unos cuantos billetes y los restrego por la ventana -Por favor abrameee, vengo de muy lejos, vengo de Londres!!- lanzo esa semi-mentiriijilla por que si, venia de Londres, pero no a posta para entrar en la tienda.

-Lo siento, no te enfurruñes- sonrió al chico y le tocó el hombro con un par de dedos -Lo cierto vine a proposito para entrar en esta tienda, estoy buscando un instrumento muy especial...- miró hacia la ventana de nuevo y sus labios se curvaron en una generosa sonrisa, el reclamo del dinero habia funcionado y la abriria de nuevo para él -oye...gab...¿Tengo un chichon?.- preguntó mientras se levantaba el flequillo y esperaba alguna respuesta por su parte.

No lo conocia, al menos no lo habia visto antes, pero como paso con ese chico del Vaticano, sintio una especie de afinidad que no supo responder, sin embargo algo dentro de el se removio, Raziel deseaba hacerse notar. Le dolia la cabeza sobre todo la zona de la frente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ..Pray about it..

Mensaje por Invitado el Miér Jun 13, 2012 10:31 am

Hola Nix~ - se hizo a un lado para permitirle al dueño de la tienda abrir la puerta – No tienes nada, pero te has dado un buen golpe~ y gas causado bastante alboroto, hermanito~ esto seguro saldrá en el periódico~ no crees? – se echó a reír, encogiéndose de hombros ligeramente. El olor a aire acondicionado y artículos nuevos le llegó nada más entró, adoraba ese olor particular! Se puso a curiosear en la tienda, buscando partituras y partituras, nada mas que preciosas partituras! Adoraba encontrarse con piezas extrañas y desconocidas, de compositores anónimos.

Tocas algún instrumento en particular, Nix? Yo toco el cello, amo tocar el cello, el canon de Pachenbel es mi pieza favorita aunque suene un poco soso, todos dicen que es la pieza mas simple y hartante que hay pero yo la amo! Es sencillamente igual a mi, simple y hartante~ - se rió de su propia broma, encongiendose de hombros una vez más. Tomó uno de los cellos de exhibición, y tocó el primer tema de la pieza – la amo!!!

Luego de un rato dejó de parlotear, y esperó a que Nix hablara con el dueño de la tienda, a quien saludó animadamente. Después de todo, él solía frecuentar ese sitio para comprar partituras raras, era natural que el dueño le reconociera. Jugueteó con las partituras un rato más, y terminó llevándose un manojo de hojas de papel de distintos colores y antigüedades, emocionado como un niño pequeño que recién ha comprado sus dulces.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ..Pray about it..

Mensaje por Invitado el Jue Jun 14, 2012 2:55 am

Nyx no entendia por que lo llamaba hermanito...quizas fuera tipico en su circulo llamarse hermanos unos a otros. Otros se llamaban compadres, algunos socios y incluso hasta primos. Se froto la frente un poco mas y rió ante sus palabras -¿Si? Chico despistado se estampa contra una farola.- añadió como posible titular entrando a la tienda tras de él. El vendedor era un buen tipo, les daria unos minutos mas antes de cerrarla otra vez.

-Toco la guitarra!.- exclamó emocionado al ver tantas de ellas puestas en exposicion, estiró el cuello para ver como Gab curioseaba por otro lado -Y canto en un grupo tambien.- añadió pasando los dedos por una superficie brillante y pulida de una de aquellos instrumentos. Conocia la pieza de musica clase de la cual hablaba y posteriormente la identificó cuando Gab tocó un poco la misma con uno de los cellos. Inmediatamente supo que el chico risueño tocaba bien, y aquella pieza era realmente bonita, daba mucha paz y armonía.

La histeria se desato cuando encontró aquella guitarra. Estaba sujeta por unos soportes en la pared y la protegia una vitrina de metacrilato, abajo rezaba en un plaquita de metal la marca, el modelo y a quien perteneció. Jamas pensó que esa guitarra perduraria en el tiempo y mucho menos que la pudiera encontrar.

-¡¡Es esta!! ¡¡Dios, esta es la guitarra!!.- la señalo mirando al vendedor asi como a Gab -¿Sabes quien fue dueño de esta guitarra? Fue de Jimmy Page, el mejor guitarrista del mundo.- fue hasta el chico que tenia entre brazos bastantes partituras -¿Cuanto pide por ella?!.- pregunto al vendedor poniendole ojitos de cordero degollado -Es importante para mi...he venido desde Londres a por ella...- hizo un pequeño puchero ante la cara de resignacion del tendero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ..Pray about it..

Mensaje por Invitado el Lun Jun 25, 2012 12:54 pm

Estaba mirando todo de manera casi infantil, con una sonrisita de niño de oreja a oreja. Muchas partituras nuevas que sacar! No podía esperar a meterse en su casa y ponerse a tocar el cello todo el rato, simplemente no podía esperar! cuál debería sacar primero? Ah! una sonatina para piano de clementi! tendría que adaptarla al cello, adoraba adaptar partituras al cello. Se echó contra un muro, esperándo a que Nyx terminara lo que tuviera que hacer, le escuchó devolverle la broma del periódico y se echó a reír - Si, si! en primera plana~ - largó entre animadas risas.

Por supuesto notó que su hermanito no tenía ni idea de lo que él era o de su misma naturaleza, quizá no estuviera consciente de ello? ah, pues bien. En ese caso no sabia como explicarlo todo. Mejor no lo explicaría, sería demasiada complicación junta para la cabecita histérica de su pobre hermanito.

El alboroto le dejó medio atontado, mientras el simplemente asentía con la cabeza a todo lo que el moreno le decía, sin entender una palabra de eso. No tenía muchos conocimientos sobre aquel llamado mejor guitarrista, pero, por la reacción histérica del otro, supuso que había sido una persona muy admirable. Se encogió de hombros, mirándo todo desde lejitos, con el montón de partituras en los brazos, un poco desordenadas a causa del reciente estruendo.

- ah... bueno .No sea malo sir~ cuanto le pide al hermanito por la guitarra? está en venta no? sabe que el dinero no es problema ~ - abogó, acercándose por fin a ambos. Abrió los brazos y los pasó alrededor de los hombros de ambos, sonriendo infantil - Llegaremos a un acuerdo, cierto?~

Spoiler:
ASDFGH COÑO lamento mucho mucho la tardanza QWQ pero todas las cosas que pasaron, junto con lo otro que te mencioné, sumado al hecho de que ando en exámenes, me tuvieron completamente bloqueada. También sentía como que ñañaras al entrar por el ambiente, no se :c sentia que todos estaban molestos. Pero ajá, ya hace poquito que hablé con Neriss normalmente se me pasó eso. De verdad perdon QAAAAAQ
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ..Pray about it..

Mensaje por Invitado el Jue Jun 28, 2012 3:39 am

Spoiler:
(Bueno ahora las cosas estan mas calmadas n.n por lo menos yo no estoy enfadada con nadie. No importa si tardas por los examenes y tal, mientras respondas todo bien o0o)

Esta bien ya no habia forma alguna de que el vendedor pudiera negarse, no eran solo dos ojitos de carnero degollado, habian cuatro ojitos! y ademas Gab con sus palabras y su sonrisa de buena onda terminó por convencerlo. El tendero suspiro y asintio y le ofreció a Nyx la guitarra por un precio de unos 2000 dolares, unos ahorros que habia reunido para grabar una maqueta con sus chicos, claro que ahora que tenia un contrato con una discográfica ese dinero podria perfectamente invertirlo en su mayor capricho.

El descerebrado de Nyx sacó de la cartera 2000 dolares ni mas ni menos. En una ciudad peligrosa como esa llevar tanto dinero en el bolsillo era como colocarse un cartel en la frente diciendo "Atraquenme" pero Nyx confiaba en su buena suerte y logró llegar a la tienda sin tener ningun altercado. Incluso le quedaban algunos dolares mas para invitar a Gab a un refresco o a un helado, despues de todo el tambien habia ayudado.

-Muchas muchas gracias- susurro el chico abrazando al arcangel con especial efusividad -Me siento en el cielo!- asintio sonriente y emocionado y alargó las manos para sujetar la guitarra hasta finalmente abrazarse a ella. Se giró hacia Gab -Te quiero invitar a algo en agradecimiento y por que me caes bien...realmente- dijo mientras se colgaba a su espalda la guitarra. Si, deberia comprarse una funda, pero eso lo haria mas adelante.

-¿Tu conoces esta ciudad Gab? ¿Algun sitio al cual podemos ir? Si tienes tiempo claro.- esbozo una dulce sonrisa, habia algo en ese chico que despertaba su simpatia, como una conexion fantasma que de alguna manera los mantenia unidos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ..Pray about it..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.