Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Jue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Jue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Cementerio De Luciérnagas [Lalyam]

Ir abajo

Cementerio De Luciérnagas [Lalyam]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 26, 2012 1:59 pm

Pasarían de las 3 de la madrugada, la playa estaba desierta y sumamente tranquila. Se escuchaba nítidamente el romper de las olas en la orilla y sobre las rocas próximas a esta. El aire salitroso llegaba ligero y suave, pero cargado al mismo tiempo de millones de pequeñas partículas de sal, que se incrustaban en mi piel y ropa, dejando ese sentimiento de humedad un poco molesto.

Antes de acercarme a la orilla, decidí detenerme un instante para arremangarme el pantalón, pues tenía pensado mojarme al menos los pies. Ya que no llevaba un cambio extra de ropa como para decir que me podría meter al mar y disfrutar un poco. Más también tenía la opción de convertirme en Lobo y volver en esa misma forma al bar de Satoru. Descalzo como iba desde el principio, camine hasta topar con el inicio del agua y el final de la arena seca, una pequeña ola cubrió mis pies, dándome un leve escalofrío corporal, dado lo helado del agua.

La luna yacía escondida tras un par de nubes cargadas de agua, se percibía en el aire la llegada del temporal de lluvias, para nosotros y para cualquiera que estuviera conectado con la naturaleza, era sencillo de percibir ese tipo de sucesos próximos, incluso anticiparlos. Unos pasos más y el agua me llevo poco más arriba de las rodillas, podía sentir claramente la suave arena bajo mis pies desnudos, rozándose trémulos, cual tacto con el terciopelo.

Un instante después, la Luna se vio despejada, su luz plateada y frívola, ilumino mi persona, cerré los ojos, dejando que el viento meciera a su antojo el largo de mis cabellos, al tiempo que llenaba de aire mis pulmones y exhalaba para dejar escapar el resto.


Última edición por Eldritch el Dom Mayo 27, 2012 8:34 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio De Luciérnagas [Lalyam]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 27, 2012 7:52 am

Su caminar era tranquilo y silencioso, miraba como las calles y locales cercanos se iban quedando vacíos por la hora. Algunas personas que regresaban a sus casas se le quedaban mirando como preguntándose ¿Cómo era que alguien tan joven podía pasear como si nada siendo tan de noche? Y eso a Lalyam sinceramente le molestaba. Odiaba verse tan joven, con el maquillaje que usaba intentaba que su apariencia se viera mucho más mayor pero parecía que no lograba aquello con éxito.

Se frustra por completo y comienza a caminar más rápido por la ciudad, llegando a zonas desconocidas para el. Su ama había quedado en enseñarle ese lugar pero hasta ahora nada había pasado, en fin, no importaba. Tampoco es como si pudiera pasarle algo tan grave ¿Verdad? Una pequeña sonrisa se instalo en ese rostro de porcelana ante tal pensamiento que le pareció por demás gracioso y siguió su camino.

Después de varios minutos el olor a mar lleno sus fosas nasales, miro con sus grandes ojos azules parpadeando de vez en cuando algo sorprendido de como había llegado hasta ahí. Movió su cabeza de un lado a otro, incluso dio un paso hacía atrás mientras se volteaba para ver por el camino el cual llegó a ese lugar y negó, no tenía ni idea el como pudo llegar a la playa pero no debía de olvidar ese camino para poder volver otro día. Lalyam camino un poco más hasta que dar cerca del mar y se agacho un poco tocando el agua helada que le pareció refrescante.

Sonrió y sin pensar más se saco las botas junto con los calcetines y mojo sus pies. Su ropa no lo haría porque como siempre llevaba trajes que la parte inferior consistían en shorts cortisimos así que en pequeños movimientos comenzó a tirar de aquel líquido vital para que volviera a caer donde estaba, de esa manera parecía más un niño pequeño que un demonio de 159 años.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio De Luciérnagas [Lalyam]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 27, 2012 9:42 am

A mi olfato llego el aroma de un Demonio. Instintivamente mis sentidos se pusieron en alerta total. Sentí el latir acelerado de mi corazón, producto de la adrenalina que comenzaba a emerger en mi interior. Lentamente, de donde estaba, me gire, buscando con la mirada al poseedor de dicho aroma, mas sin mostrar algún tipo de gesto en mi rostro, permaneciendo frío.

¿Por qué algunos Demonios solían ser tan extravagantes? Pareciera que les gustaba llamar la atención a donde quiera que fueran, este no era la excepción, vistiendo aquellos trapos y con todo ese maquillaje encima, bien podría pasar por una hembra, mas su aroma no mentía, se trataba de un chico de apariencia juvenil, unos 18 0 23 años ¿Quizás?

Lo mire con cierto morbo, o mejor dicho, curiosidad por un instante, parecía disfrutar algo tan simple y banal como lo era entrar en contacto con el agua salina. Parecía… gozar el momento dadas sus acciones y la sonrisa que mantenía en su rostro.

Sin darme tiempo a dudar, simplemente camine a donde él estaba, con la simple intención de calar su humor.

- Buenas… ¿Qué hace un crio a estas horas de la madrugada por estos lares? – Formule la pregunta en un tono de voz normal y sencilla, para que notase que no iba con la espada desenvainada en busca de pelea o algo semejante.

Una ola de mayor magnitud impacto contra mí, mojando de esa forma poco más arriba de mis caderas. Mas no me importo, estaba agradable y refrescante. Algo que resultaba extremadamente de gusto por la alta temperatura de mi cuerpo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio De Luciérnagas [Lalyam]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 27, 2012 5:03 pm

Un pie era levantado tirando algo de agua mientras que a los segundos el otro repetía la misma acción. Risitas alegres se escuchaban cuando eso sucedía y después aquel cuerpo de agacho, estirando sus pequeñas manos para tomar de ese líquido entre ellas viendo con curiosidad como se deslizaban por entremedio de sus dedos para volver a su lugar de origen.

En esos momentos si que nadie podría pensar que fuera un demonio con esa actitud tan linda y juguetona que estaba teniendo en esos momentos y que casi nunca mostraba. Con su ama se mostraba como realmente era pero afuera, sin estar ella presente todo era distinto, se mostraba serio y frío. Ahí si que podía llegar a pasar por un muñeco de porcelana de esos que están en esas tiendas de antigüedades.

Un suspiro se escapo de esos belfos y sus ojos se abrieron enormes mientras que la sonrisa desaparecía en un dos por tres por la voz que se hizo escuchar en ese lugar. ¿Quién era la persona que había interrumpido su juego? Tardo unos segundos en recuperarse de su estado de impresión que el desconocido no podía ver y se giro en un movimiento rápido, observando al extraño que lo dejaba enano en altura. Con una expresión neutra entreabrió los labios para responderle con una voz que parecía varada entre la de un joven que apenas esta entrando en la pubertad.

- Buenas noches señor, supongo que eso no es algo que le importe. A fin de cuentas soy un completo extraño -que le dijeran crío era algo que lo molestaba y se notaba bastante- y ni que fuera sucederme algo malo de manera tan fácil, porque me es de suponer que alguien que no es por completo humano sabe lo que soy -se encogió de hombros dando pasos hacía atrás y jugo con un mechón de su cabello plateado mientras veía como el otro se mojaba con esa ola, menos mal que al verla se corrió porque si él otro había quedado mojado hasta la cintura, Lalyam se habría mojado por completo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio De Luciérnagas [Lalyam]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 27, 2012 6:16 pm

¿Por qué todo el mundo estaba a la defensiva?

- Si, supongo que un Demonio con Apariencia infantil no tiene nada que temer estando solo, lo siento…- Gire los ojos, así como mi cuerpo para alejarme de la orilla e ir a tierra seca, donde sacudí mis pantalones por completo húmedos.

- No sé si te molestó algo de lo que dije, mas no tenía intenciones de hacerlo… no soy un gilipollas que va por la vida tocando la moral de quienes se encuentra…- Quise aclarar, dejándome caer sobre la arena, recostado, usando mis brazos de almohada, al ver hacia el cielo lleno de estrellas, hermosas estrellas que hoy lucían espectaculares con la luna como estrella principal.

- Me llamo Eldritch…- Murmure sin esperar siquiera que realmente me escuchara. Aunque de antemano sabía que lo haría. Sus sentidos, al igual que los míos, estaban mucho más desarrollados que los de un humano promedio. Relajado como estaba, cerré un momento los ojos, en busca de sosegar mi mente y alma, que andaban un tanto jodidos, necesitaba encontrar a los míos, pocos o muchos, no me importaba realmente, solo quería sentir los lazos de nuestra raza, no verme y tener el sentimiento de ser un perro abandonado sin raíces a las cuales aferrarse.

Era muy triste…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio De Luciérnagas [Lalyam]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 27, 2012 6:57 pm

Sus labios se torcieron en un gesto que a la par de sus pupilas brillaban con la molestia pintada en ellas. Otra vez le decía algo que le ponía de malas. Odiaba que le recalcaran esas cosas de el , estaba consciente que tenía una apariencia infantil, que se veía más joven y que cuando iba sin todo ese maquillaje con suerte parecía de dieciséis años. Eso llegaba a molestarlo más pero aquel ser no tenía la culpa, no sabía que tenía ese complejo así que mejor era calmarse aunque fuera un poco. Suspiro sin dejar de ver cada acción que él realizaba.

- Aww no hay problema, es solo que no me gusta que me digan crió –mordió su labio inferior, pensando que tal vez para el otro sería algo tonto, pero para el demonio no lo era.

Un ser acomplejado ese era Lalyam. Después de haber sido traicionado muchas cosas cambiaron en su vida, el odio y la repulsión hacia sí mismo se instaló en su cuerpo haciendo que siempre se encontrara algo mal, ni aun espejo se podía mirar por varios minutos por eso mismo. Bufó pensando en que era un demonio muy patético por ser así, a veces creía que más había sacado cosas de su madre humana que de aquel demonio.

Camino hasta situarse a su lado y se sentó con las piernas estiradas en un principio para después a los segundos a traerlas hasta su pecho, así que se llamaba Eldritch... un nombre que antes no había escuchado ni por asomo.

- Yo soy Lalyam, emmm perdóneme por ser tan pesado...? -no se disculpaba a menudo, al contrario. Pero bah... ese día estaba ¿Como decirlo? ¿De buenas...? Ah sí eso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio De Luciérnagas [Lalyam]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 28, 2012 5:12 am

Comprendía a la perfección que algunas personas fueran más sensibles que otras, yo por ejemplo, odiaba que me llamaran “Perro o Can” Llegaba incluso a morder a quien lo dijera, sin importar si era mujer u hombre. Detestaba significativamente ambas palabras dirigidas a mí.

- Mira Lalyam, si te molesta que te digan de esa forma, quizás es tiempo de que vayas pensando en coger otra forma más… adulta, te vas a estar enojando seguido sino lo haces…- Era una simple sugerencia.

- Pero si la vas a mantener, mejor ni te quejes… aprende a lidiar con ello…- Agregue encogiendo suavemente los hombros. Era lo que quedaba, aprender a lidiar con la gente idiota que suele etiquetar a los demás. Yo incluyéndome, pero con el no lo hice a propósito, si tiene una maldita apariencia de crio, es lógico creo yo, que le llame como tal.

- En fin… ¿Si me vas a decir que haces por aquí? ¿No hay a quien molestar? ¿O estas tan jodidamente aburrido y cansado de la mierda que hay en el mundo? – Mi voz podría sonar un tanto despectiva, incluso grosera y desganada. Sinceramente, estaba fastidiado de muchas cosas, con la intención de volver a donde nací, aunque viviría prácticamente solo, dado que mí pueblo quedo perene… sin nadie más que yo. Y tampoco había muchos licántropos como para llevarme algunos para allá e iniciar una nueva población.

Extrañaba aquellos malditos buenos tiempos…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio De Luciérnagas [Lalyam]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 05, 2012 3:31 am

Rodo los ojos y frunció el ceño por aquella sugerencia, tenía mucha razón que mejor sería que tomara otra forma pero ciertamente esta le gustaba aparte que nunca había probado haciendo aquello. Las únicas transformaciones que había probado eran en animales pero de tomar otra forma humana nunca. Aunque no estaría mal intentarlo alguna vez, pero por ahora no. Así que tendría que aguantar el que todas las personas le dijeran esas cosas, suspiro negando un par de veces.

- Creo que voy a tener que lidiar con ello, a mí me agrada así que no debería de importarme lo que digan los demás ¿No? –apoyo sus manos en sus rodillas con los ojos levemente entrecerrados, pensando en que verdad no debería de darle importancia a ello pero de todas formas era tan molesto para el demonio que le llamaran así o le preguntaran que se veía muy niño por andar por ahí en las noches.

Suspiro, mirando de reojo al otro ante sus preguntas ¿Qué hacía ahí? Nada a decir verdad, había salido para conocer el lugar y nada más. Aunque ver el mar de aquella forma le pareció de lo más divertido así que se puso a jugar un poco, cosas que no hacía a menudo, pero que le gusto hasta que se encontró con ese lycan. No es que le molestara la presencia de ese hombre, era solo que no era de mostrarse de aquella manera ante los demás, solo para ella y su transformación de hombre, soltó un bufido al recordar aquella escena del restaurant.

- Es solo que desde que llegue aquí no me había dado el tiempo de recorrer esta ciudad así que decidí que este sería el día y bueno, llegue aquí y ahora estoy sentado a su lado -sí la cosa era así de sencilla, eso de divertirse molestando y esas cosas no se le daban muy bien, tal vez Lalyam tenía mucho más de su madre humana de que ese demonio que fue su padre.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio De Luciérnagas [Lalyam]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 05, 2012 2:39 pm

- Ya somos dos, llegue a la ciudad hace apenas una semana… igual que tu llegue aquí sin desearlo o pensarlo, solo… caminaba porque tengo muchas cosas en la cabeza que no me dejan estar tranquilo…- Comente, reclinándome hacia atrás, apoyándome sobre las palmas de mis manos.

- Es un hermoso lugar, especialmente a estas horas, porque aun se conserva la magia del inicio de la noche, el frescor y la quietud que te alimenta…- No sé si él me entendería, solo me exprese como experimentaba el hecho de estar aquí, recibiendo el aire fresco y salitroso del mar sobre mi piel.

- ¿También tú te encargas de destruirnos? –Cuestione girando un poco la cabeza para verle. Si era un Demonio, era más que obvio, aunque bien solo podría hacer travesuras, o servirle a alguien.

Muchas cosas…

- Al menos tú tienes a muchos iguales con los cuales convivir… yo solo tengo a un igual hasta ahora, y eso no me evita el sentirme solo…- No sabía porque le estaba contando esto, simplemente las palabras fluyeron, realmente me sentía solo. Bien podría lidiar con la soledad, mas no convivir con ella, acostumbrado a una gran familia, me era difícil hacerme a la idea de que no existían ya en este mundo muchos como yo…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio De Luciérnagas [Lalyam]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 06, 2012 4:39 pm

- Pues tiene razón –murmuro refiriéndose a lo de que el lugar era hermoso. Giro un poco su rostro al momento de escuchar esa pregunta ¿Si los destruía? Se suponía que hablaba de los lycan ¿No? O eso era lo que entendía, la verdad es que no hacía nada de eso, solo se divertía de vez en cuando y aunque estuviera acompañando a esa demonio y fuera como su ama no le acompañaba hacer esas cosas que ella acostumbraba, solo se quedaba ahí en casa.

Si en verdad muchas veces pensaba que apenas y tenía algo de demonio, si todo lo demás que tenía era de su madre… de esa humana que le dio la vida y que por alguna razón ni siquiera vio. Solo sabía eso y nada más de ella, suspiro y apoyo su cabeza en sus brazos y piernas haciendo que algunos mechones de su cabello ocultaran parte de su rostro.

- Yo no los destruyo Eldritch, solo me divierto un poco pero no haciendo aquello –se encogió de hombros- tal vez sea raro y todas esas cosas pero tampoco es como si hubiera deseado esto –cerro por unos momentos los ojos pero los abrió rápido sonriendo de medio lado, oh si habían muchos demonios pero no los conocía. Solo a Naamah, su ama y nadie más, levanto su cabeza chasqueando su lengua- si hay muchos iguales, si se puede llamar así pero eso no quiere decir que conviva con ellos ¿No le parece? Si la verdad creo que ni encajo, tengo demasiado de mi madre humana que ni puedo ser tan... así como ellos. Tampoco es que mi interese, de todas formas aprendí cosas de una demonio así que los dones que tengo me sirven para defenderme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio De Luciérnagas [Lalyam]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 24, 2012 2:37 am

Me refería en realidad a la humanidad misma, si la destruía como el resto de su especie. Sin embargo, en base a sus palabras me desvié de esa suposición. Intentando creerle, mas en si, yo no era nadie para juzgarlo, pese a que los de su propia especie de arrancaron a mi familia de las manos, dejándome completamente solo en el mundo, algo que… no es muy agradable honestamente.

Pero… quizá no es justo crucificar a todos basándome en: “Justos por pecadores”

- Entiendo, pues si, en realidad es extraño que no seas igual al resto, pero como en todo, hay excepciones y tu pareces ser una de esas pocas excepciones…- Respondí sin mucha importancia volviendo mi mano hacia mí, la cual, mantenía cerrada en un puño, apuñando un poco de fina arena.

- Es extraño como algunos seres vinimos al mundo ¿No te parece? En tu caso, la semilla de un Demonio fue sembrada en el vientre de tu madre… me parece un poco… desagradable, debido a lo que quizás tu madre tuvo que padecer… es antinatural como lo soy yo también, claro está… somos especies que en realidad no deberían de existir en el mundo… o al menos es eso lo que pienso y creo…- Había veces, en que me sentía como un maldito intruso entre la humanidad, robándoles su espacio… yo no figuraba entre ellos, a veces, lograban exasperarme tanto, que incluso yo, deseaba arrancarles la cabeza y beberme su sangre.
Más pronto me arrepentía de ello.

- Eres un Demonio, con mas Humanidad que cualquiera… no sé si eso es bueno, o malo…- Murmure mirándolo de reojo. La brisa marítima caía sobre nosotros, al igual que la luz de la Luna, siendo las dos únicas almas en aquel lugar que presenciaban aquel espectáculo idóneo. En lo personal, no me gustaba entablar conversaciones con ningún Demonio, los odiaba, sin embargo, con él, estaba siendo tolerante e imparcial, por nada en especial, solo por el simple hecho de hacerlo.

- ¿Tu madre humana aun vive? ¿Conoces a tu padre?...- Quise saber, solo por simple y llana curiosidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cementerio De Luciérnagas [Lalyam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.