Damned Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Castillos de arena. [privado Amidas]  - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Castillos de arena. [privado Amidas]  - Página 3 EmptyJue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Castillos de arena. [privado Amidas]  - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Castillos de arena. [privado Amidas]  - Página 3 EmptyMiér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Castillos de arena. [privado Amidas]  - Página 3 EmptyJue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Castillos de arena. [privado Amidas]  - Página 3 EmptyJue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Castillos de arena. [privado Amidas]  - Página 3 EmptyVie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Castillos de arena. [privado Amidas]  - Página 3 EmptyMiér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Castillos de arena. [privado Amidas]  - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Castillos de arena. [privado Amidas]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Castillos de arena. [privado Amidas]  - Página 3 Empty Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 8:36 am

Sonreí cuando dijo que se estaba en un hotel, cada vez mas me parecía que se tenía que quedar conmigo en el apartamento de la Anne Bloody. Vi como jugaba con su lengua en el helado haciendo que me sonrojara al verlo de aquella manera.

- No hagas eso con el helado me pones perro- susurre tapando mi boca con la mano libre. Resoplé cerrando los ojos - bueno vamos al hotel a hacer cochinadas y por la mañana recoges tus cosas y te vienes a mi apartamento - murmure como si nada volviendo mi atención al helado. Tenerlo cada día a mi lado me encantaba, seria diferente de cuando estuve con aquella tonta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castillos de arena. [privado Amidas]  - Página 3 Empty Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 8:42 am

Aleje mi lengua del helado, levantando la mirada para observar al otro cambiante ¿Qué lo ponía perro? ¿Qué era eso? No lo entendía del todo. Me voltee levemente pasando mis brazos por su cuello y levantándome en puntitas de pies para apegarme en su cuerpo.


- ¿Cómo es eso de que te pongo perro? –alce una fina ceja lamiendo mi labio inferior esperando una respuesta. Sonreí, riendo después divertido abrazándolo más fuerte ¿Hacer cochinadas? Vaya que cosas pero bueno confiaba en él- ¡Oh! claro, pero espero no ser tan torpe en esas "artes" ¿Eh? -roce mis labios contra los suyos y me aleje- si, mañana volvemos y podemos ir a tu departamento, espero que las cosas nos salga bien.

Seguimos el camino por la playa unos cuantos minutos más y a lo lejos vi donde me estaba hospedando, no era un lugar tan caro así que me alcanzaba a pagar todo para mañana, hice mis pasos más rápidos hasta llegar a la puerta de este. Le hice un gesto con mi mano libre para que se acercara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castillos de arena. [privado Amidas]  - Página 3 Empty Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 4:17 am

Pase mis brazos por su cintura aun sosteniendo el poco cucurucho que me quedaba escuchando su pregunta, me acerque a su rostro apoyando mi frente en la suya.

Que me pones duro haciendo eso, cariño - susurre con los ojos cerrados y media sonrisa en mis labios. - Tú solo déjate llevar por lo que sientas - le di un corto beso antes de que se separase para poder seguir.

Termine el helado dejando que se separara de mi para ir a la puerta del hotel, ladee la cabeza y cuando estuve de nuevo con él lo abrace acorralando su cuerpo contra la esquina del marco del hotel, acaricie sus costados sin dejar de mirarle. Sonreí de nuevo para él y me volví a hundir en un beso algo mas profundo y necesitado, no quería que se alejara mucho de mi, y menos en lo que quedaba de noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castillos de arena. [privado Amidas]  - Página 3 Empty Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 5:25 am

Suspire mordiendo levemente mi labio inferior por sus palabras mientras los colores se me subían un poco el rostro, no pude más que seguir el camino hasta que estuve frente del hotel. Pero lo que hizo Nikita fue inesperado, su cuerpo acorralo el mío, sus manos comenzaron a recorrer mis costados y sus labios se fundieron en los míos en un beso apasionado, profundo. Cerré los ojos pasando mis brazos por su cuello correspondiendole con la misma intensidad, apoyando más mi cuerpo contra esa esquina, bajando lentamente mis manos por sus hombros hasta llegar a su espalda en donde deposite pequeñas caricias mientras pequeños suspiros se ahogaban en el beso, después de unos minutos me separe.

Entreabrí los ojos a la vez que mantenía mis labios de igual forma tomando algo de aire para recuperar la respiración perdida. Tome una de sus manos y la entrelace con la mía sonriendole.

- Mejor entremos antes de que me hagas cosas aquí, aunque igual podía ser interesante ¿No? -lo mire coqueto y a continuación reí avergonzado por mis propias palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castillos de arena. [privado Amidas]  - Página 3 Empty Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 5:32 am

Suspire largo cuando se separó de mis labios, cerré los ojos y luego los abrí para mirarle, escuchando sus palabras haciendo que riera levemente y negara con la cabeza.

No quiero que nadie mas te vea desnudo - respondí ronroneando a mi manera y tire de él para ir hacia la puerta e ir a su habitación a seguir con aquello.

De vez en cuando pasaba mi brazo derecho por su cintura acariciando su espalda, o simplemente enterraba mi nariz en su cabello olía entre salado y dulce, sonreí de lado y pare delante del ascensor y pulse el botón.

A que piso vamos? - pregunte volviendo a abrazarle por la cintura y dejando besos y mordiscos por su cuello esperando impaciente al ascensor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castillos de arena. [privado Amidas]  - Página 3 Empty Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 5:41 am

Apoye mi mano en su mejilla sonriéndole de manera dulce por aquello, lo que le dije solo había sido una broma y nada más, tampoco es que quisiera hacer un espectáculo para aquellos ojos curiosos que estaba más que claro que si veían algo movimiento extraño mirarían y murmurarían cosas.

- Tranquilo nadie lo hará –reí tomando su mano- y si alguien me viera así pues no importa de todos modos tu eres el único que puedes tocar –caminamos hasta dentro sintiendo de vez en cuando su brazo por mi cintura y algunas caricias en la espalda.

Suspire por ello dejando que enterrara su nariz en mi cabello, me gustaba estar en esa cercanía con Nikita, se sentía demasiado bien. Se alejó de mí parándose en frente para pulsar el botón, sonreí y sus brazos me estrecharon otra vez, solté pequeños gemiditos por los besos y mordidas en mi cuello, cerré los ojos alejándome un poco y lo mire sonrojado.

- N-no es mucho al tres vamos -susurre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castillos de arena. [privado Amidas]  - Página 3 Empty Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 5:55 am

Solté un leve gruñido cuando dijo que era en la tercera planta, pero igual era rápido para seguir con las caricias que le daba en su cuerpo. Cuando el ascensor se abrió me separe y tire de él para entrar juntos, pulse el botón con el número y volví a enterrar mi rostro en su cuello a besarlo de nuevo

No me hace ninguna gracia que miren, porque si miran tendrán deseos de tocar entonces yo les cortare mano y lo que haga falta.- respondí tranquilamente sin despegarme de su cuello metiendo las manos por su falda para acariciar los muslos y su trasero, podría quedarme así toda la vida.

Pero el ascensor se detuvo y las puertas se abrieron, volví a tirar de él para salir pero me quede mirando hacia donde ir.

Bueno tu dirás hacia donde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castillos de arena. [privado Amidas]  - Página 3 Empty Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.