Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mas !
Admin Fundador
Garret Giordano

PerfilMP
Admin
Dennis JonBenét

PerfilMP

Invierno
Últimos temas
» Rebel, Rebel [Kenneth]
Jue Mayo 24, 2018 10:09 am por Kenneth Shaw

» Disenchanted [Adrian]
Jue Mayo 24, 2018 7:15 am por Kenneth Shaw

» Links caídos.
Miér Nov 16, 2016 2:25 pm por Leonor Regnault

» Registro de Avatares - OBLIGATORIO
Miér Nov 16, 2016 2:11 pm por Leonor Regnault

» Water Into Wine {Priv: Dennis JonBenét}
Jue Mayo 26, 2016 3:53 pm por Dennis JonBenét

» New Beginning
Jue Abr 21, 2016 2:04 pm por Garret Giordano

» Reconsiderando...
Vie Abr 15, 2016 12:53 pm por Sammael

» Leviathan (Liv Yatan)
Miér Abr 13, 2016 10:34 am por Leviathan

» World of Shadows (normal)
Vie Abr 08, 2016 10:24 am por Invitado

Quedan reservados los derechos sobre todas
las obras y diseños gráficos del foro.
Quedando prohibido el uso de ella
comercial o no comercial.

Siendo la trama y los gráficos propiedad del
Staff y los usuarios.

Licencia
Creative Commons ©DamnedSouls
por ©Nerissa Leone, ©Fatallyoursjack & ©Lady_Freak
Se encuentra bajo una Licencia


Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en
©Damned Souls.


Castillos de arena. [privado Amidas]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 15, 2012 8:37 am

- ¿S-sexy? -murmure y me descubrí un poco mi rostro para verlo. Seguía con su labor de atender mi miembro y me causaba muchos más gemidos de placer. Lo observe totalmente sonrojado sintiendo caricias aparte de sus lamidas.

De repente, a los segundos se separo subiendo por mi cuerpo. Repartiendo besos por doquier hasta llegar a mis labios. Correspondí de inmediato entrelazando mis brazos por su cuello junto con mis piernas en su cadera.

Me separé a los minutos con la respiración agitada y acaricie su rostro con cariño. Quería estar siempre así a su lado.

- Te amo tanto...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 15, 2012 11:05 pm

Sonreí con la respiración agitada cuando por fin nos separamos por ese beso tan intenso. Note como se cogía a mi cintura y mordisquee su barbilla sin dejar de masturbarle.

Yo también te amo mi gatito sexy - respondí con cariño y bese unos segundos sus labios mientras aumentaba el ritmo de mi mano quería que se viniera, sabía que le gustaba aquello. -Vamos gatito gime y córrete para mi - susurre en su oreja y baje hasta su cuello mordisqueando su piel.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 16, 2012 2:40 am

Un suspiro de excitación se escapo de mis labios ¿Gatito sexy? Ah, no era para tanto. Yo no iba de ese modo, al contrario siempre parecía un poco a una muñeca de porcelana nada más. Pero no iba a contradecirle. Me agradaba que me tratara de esa forma tan bien.

Siguió masturbándome para que me viniera, ya no quedaba mucho, estaba apunto. Aunque con sus palabras me hacían estremecer. Cerré los ojos sintiendo como me mordía, sabía que aquello dejaría marca pero no me importaría ir mostrándolas ¿Qué tenía de malo? Gemí más fuerte sintiendo que ya no aguantaba. Lleve mis manos a su cabello y lo atraje más a mi.

- A-ah y-ya no más... n-no aguanto amor...mnh -arquee mi espalda sonrojado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 16, 2012 4:09 am

Cuando note que me atraía mas a su cuerpo deduje que terminaría manchado pero me daba igual podía meterme en el agua del mar por unos minutos. Mordisqueaba el lóbulo de la oreja y parte de su cuello, aun, sin dejar de masturbarle con aquel ritmo, jadeaba de vez en cuando por la excitación incapaz de controlar la mía pues yo también me había quedado duro por aquellos gemidos que salían de su boca.

No aguantes mi amor... - susurre con ganas de decirle que yo iba a correrme de igual forma con él, si le decía tal vez se aguantaba no lo sabía, pero ya casi no podía pensar en nada solo en seguir moviendo la mano y jadear para que llegara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 16, 2012 4:19 am

Sus palabras y jadeos que recién me daba cuenta que soltaba hicieron que terminara en su mano en un gemido fuerte y un poco agudo, provocando que la sensación de placer terminara. Me encontraba con la respiración totalmente agitada, y el flequillo de mi cabello pegado a mi frente por el sudor, causando que no pudiera verlo bien.

Lleve mi mano hasta ahí moviendolos un poco y lo mire con las mejillas arreboladas, y una sonrisa dulce, adorable mientras atraía su rostro al mío besandole por unos cuantos segundos y después lo separé abrazándolo. Apoyando mi mejilla en su hombro desnudo a la vez que no dejaba de respirar de esa forma, golpeando mi respiración en la piel de su cuello. Era agradable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 16, 2012 5:01 am

Cuando termino solté un gruñido con los ojos cerrados manchando su trasero y parte de la toalla, suspire y abrí los ojos para sonreír, correspondí a su beso y termine por apartar la mano de entre nuestros cuerpos. La acerque a mi boca y la lamí saboreando el gusto de su semen, me acomode un poco mejor y abrazando su cuerpo di vuelta en la toalla para que él quedara encima mio, no pesaba tanto.

Luego nos damos un baño? - pregunte algo mas recuperado de todo aquello acariciando su espalda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 16, 2012 6:00 am

Su esencia también salió de su miembro provocando que por la posición en la que me encontraba manchara mi trasero. Aquello me hizo sentir un tanto avergonzado por ello pero nada malo. Me sonrió antes de corresponder mi beso el cual no duro mucho ya que él se separó lamiendo su mano que estaba con mi esencia. El sonrojo se instaló en mi rostro y me abrazo dejándome encima de él.

Parpadee curioso mientras me acomodaba en su cuerpo. Sus palabras me hicieron salir de ahí y asentí con una sonrisa. Me gustaba estar con él a su lado.

- Claro, vamos. Nos caerá bien, aunque tu ya lo hiciste antes -reí pellizcando una de sus mejillas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 16, 2012 6:16 am

Solo jugaba en el agua - respondí levantándome y notando su pellizco en mi mejilla.

Reí a carcajadas y comencé a correr hacia el agua para que me atrapara, era divertido aquello y me proponía molestarle un poco.

Pero a los gatos no os gusta el agua! - regrese hacia donde estaba y me incline para coger su cuerpo y apoyarlo en mi hombro dejandole boca abajo mientras reía.

Entre con el en el agua y luego lo baje con cuidado de mi hombro y abrazandole a la vez que aprovechaba en dejar besos por su piel, riendo entre dientes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 16, 2012 6:43 am

Alce una de mis cejas mientras una sonrisa divertida adornaba mi rostro. Nikita podía resultar ser muy gracioso, claro que sabía que se estaba bañando acaso ¿Podía hacer otra cosa ahí en el mar? Negué sin sacar esa sonrisa del rostro.

- Yo no he dicho lo contrario, porque te estuve viendo por un momento y fue lo que vi –iba a levantarme pero observe como se acercaba y se inclinaba hacia mí alzándome. Dejándome en su hombro mientras comenzaba a caminar, hice un puchero por lo que dijo- oh si a los gatos no les gusta el agua pero a mí sí y no es necesario que me lleves así.

Le comente y cuando llegamos al agua me bajo con cuidado. El agua helada hizo contacto con mi pálida piel y me estremecí pero al sentir sus brazos rodearme me relaje. Sonreí mientras dejaba que repartiera besos por mi piel, apoye mis manos encima de las suyas y comencé a tararear una canción.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 16, 2012 9:48 am

Pero yo si quiero llevarte así, y de las maneras que se me antojen - respondí sacandole la lengua.
Cuando apoyó sus manitas en las mías las tome y fui adentrándome con él en el mar para que nos cubriera un poco mas el cuerpo mientras escuchaba su tarareo con una sonrisa.

Me gustaba estar con él y hacer mil tonterías, me abracé a su cuerpo cuando el agua me llegaba a la cintura y comencé a darle besos por su rostro y en los labios abrazándole.

Quieres que luego vayamos a por dulces?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 16, 2012 11:39 am

Reí divertido cuando después de decirme todo eso me mostró su lengua. Esta bien le dejaría, igual no era molesto al contrario, así me gustaba mejor. Comenzó a caminar adentrándose más al agua, veía a cada momento como el mar me llegaba más arriba, cuando se detuvo suspire. Me abrazo de mejor forma mientras me repartía besitos, sonreí contento, me estaba gustando eso.

- Oh Nikita, menos mal que no seguiste más adentro ¡Recuerda que me sacas 20 centímetros! -hice un pucherito mientras veía hasta donde le llegaba el agua, apenas a su cintura y a mi... hasta el pecho. Me sonroje y desvié la mirada avergonzado, apegandome más a su cuerpo.

- Emm ¿Dulces? ¡Claro! Me encantaría -dije más repuesto de la vergüenza que sentía en eso momentos por mi altura.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 17, 2012 3:57 am

Reí a carcajadas cuando se alivió de que no siguiera mas adentro, alboroté su cabello con la mano mojada y en el abrazo lo alcé para que pasara los brazos por mi cuello.

No te preocupes no voy a dejar que te ahogues - susurre besando su mejilla moviendo las piernas para mantenernos a flote.
Mordisquee su cuello con aquel entusiasmo que le salió al escuchar la palabra dulces, volví a reír y le bese en los labios por unos segundos.
Ya ves se me antojaron unos dulces y como se que te vuelven loco - reí mas sin soltar el abrazo. El agua estaba fresquita y eso hacia que mi piel se pusiera de punta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 17, 2012 6:59 am

Fruncí levemente el ceño cuando se rió de esa forma de mí ¿Acaso era mi culpa que él fuera tan alto? No... bueno él era de la altura promedio de aquí, yo era el bajo pero tampoco era para tanto habían personas mucho más bajas. Suspire enredando mis brazos por su cuello sintiendo como me alzaba, era bonito estar así con él.

- Más te vale ¿Eh? -sonreí por su beso en mi mejilla y juguetee un poco con su cabello, cariñoso, sintiendo después mordidas en mi cuello las cuales me hicieron reír suave.

Esos pequeños momentos eran lindos y agradables, ante sus palabras me aleje un poco de él para verlo. Bese su hombro apoyándome a los segundos de ahí.

- Ahh es que me encantan los dulces ¡Son tan ricos! Y también me gusta prepararlos -jugué nuevamente con sus cabellos mojados por el agua.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 17, 2012 8:15 am

Ya te dejare el obrador de la pastelería para que me hagas algún dulce - sonreí acariciando su espalda y parte de su trasero. Mordí mi labio inferior cerrando los ojos por unos minutos.

Salimos ya del agua? Se nos arrugará la piel - reí levemente y comencé a acercarme con él hacia la orilla de la playa.

Comenzaba a refrescar así que era mejor salir, secarnos bien y vestirnos para ir a buscar los dulces y dar un paseo por la ciudad y ver que hay en esta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 17, 2012 8:42 am

Abrí grande los ojos sorprendido por ello ¿Enserio haría eso? A mi me encantaría prepararle algo a él, sería todo un placer. Sonreí al estar ya repuesto de sus palabras y le asentí de buena manera, sintiendo sus caricias las cuales hicieron que un pequeño rubor cubriera mis mejillas.

- Tu dime cuando y lo haré, sera entretenido y espero que te guste mucho -le comente y después dijo que saliéramos- haha claro salgamos, no queremos ponernos como unas pasas -nos dirigimos fuera del agua y nos comenzamos a cercar para vestirnos.

No tardamos mucho y al estar ya listos espere que tomaras sus cosas para comenzar a recorrer el lugar. Solo había venido una vez a este lugar y fue donde conocí aquel demonio tan divertido. Ryuu me hizo reír mucho y el paseo en la lancha fue bonito ya que vimos esos delfines, el lugar era bonito.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 17, 2012 8:55 am

Los domingos por la tarde no abrimos. Aunque si quieres venir a vivir conmigo.. - encogí mis hombros terminando de ponerme las botas después de las medias negras.

Me había puesto la falda negra y la chaqueta a juego, seque un poco mi cabello con la toalla después de quitarle la arena y la guarde en la bolsa, la puse en mi hombro y tome su mano para comenzar a caminar para salir de la arena.

Dime te gustaría? Bueno recuerdo que decías que era todo muy deprisa y tal pero solo digo que lo pienses vale? - sonreí e hice que se girara para que quedara delante mio y poder besar sus labios, los cuales hacía unos minutos que no besaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 19, 2012 3:03 am

¿Vivir con él? ¿Era enserio? No podía creer que me estuviera proponiendo eso. Lo mire con un asombro mal disimulado sin saber que decir. Sabía que antes había dicho que era muy pronto para estar de esta forma pero desde esos días en los que no había podido dejar de pensar en él, no me quedaba duda de que deseaba estar a su lado.

Me sonroje unos segundos mientras miraba hacía un punto muerto el cual deje de ver cuando me pregunto aquello ¿Qué debía de hacer? Su sonrisa me relajo y sus labios contra los míos en aquel contacto que solo a él había dejado desde hace tiempo que al separarnos otra vez estaba rojo pero en mis labios se mostraba una linda sonrisa. Tome su mano y acaricie con mis dedos el dorso de esta.

- Yo... a mi me gustaría vivir contigo pero ¿No te molestaré ahí? Es que como esta la dulceria también en ese lugar -lo abrace apoyándome en su cuerpo mientras comenzábamos a caminar, para buscar algún lugar donde pudiéramos comer algo dulce.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 19, 2012 3:30 am

Sonreí acariciando su mejilla con la mano libre y con su pregunta negué con la cabeza riendo levemente.

No cariño, no molestarías, esta todo ya en su lugar...En orden... Solo me falta el gato blanco y gordito como mascota - acaricié su barbilla con el dedo índice sonriendo sin apartar la mirada de él.

Cuando se abrazó a mi cuerpo pase el brazo por sus hombros caminando. Reí levemente y le di un beso en la cabeza.

Quieres un helado entonces? - pregunte haciendo una especie de ronroneo de gato.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 19, 2012 4:31 am

Su risa y caricia me hizo sonreí y su respuesta ni se diga. Me sentí muy feliz por eso tal vez las cosas a partir de ahora serían diferentes.

- ¿Enserio? Entonces tendrás ese gatito como “mascota” ya que desea estar a tu lado –le comente cerrando los ojos ante la caricia en mi barbilla. Suspire contento, sintiendo como pasa su brazo por mis hombros.

Reía de nuevo mientras besaba en mi cabeza, caminábamos y yo veía el lugar con atención, disfrutando de su compañía. Su pregunta hizo que volviera su vista y lo mire contento. Hacía calor y estaría bien un helado.

- Si, vamos por helado -alce una ceja y sonreí divertido- y yo que pensaba que el gato era yo, pero parece que no es así -reí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 23, 2012 4:18 am

Me sentía feliz a su lado, y mas cuando acepto quedarse a mi lado, vivir conmigo en el apartamento de arriba de la pastelería.

Bueno no seré un gato del todo pero puedo ronronear como uno, aunque salga un poco raro. - reí por la respuesta apretando un poco su cuerpo al mio.

Quedé por unos minutos en silencio y luego recordé que por aquí había un restaurante con un lugar donde vendían helados, así que fui hacia este girando hacia la derecha.

Recuerdo que por aquí había un restaurante donde venden helados. - le mire con media sonrisa sin dejar de caminar, solo esperaba que no estuviera muy lejos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 25, 2012 7:19 am

- Entonces eres un gato/perro… mi gato-perro –comencé a reír y me abrace a su brazo mientras sentía como me apegaba más a su cuerpo, con una linda sonrisa. De esta forma parecíamos una pareja de verdad, sinceramente jamás pensé que llegaría alguien para mí.

Él se quedo por unos momentos en silencio, mirando de aquí por allá como si buscara algo hasta que me dijo de que iba. Con que un restaurante ¿Eh? Bueno si era lo más cercano no había problema, igual iban por el helado y serían rico estando en su compañía.

- Bueno entonces guíame donde es, después del helado ¿Que gustas hacer? -lo mire mientras no dejábamos de caminar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 26, 2012 3:24 am

Solté una carcajada cuando me llamo gato-perro, le di un beso en la mejilla y seguí caminando hacia aquel restaurante donde vendían helados.

Bueno, pues un paseo hasta la dulcería o a tu casa... Ay no se, lo que tu gustes - volví a reír y sin darme cuenta ya habíamos llegado al restaurante. Bueno escoge un helado y yo lo pago - murmure quedando delante del mostrador de helados viendo los diferentes sabores de los helados.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 26, 2012 3:37 am

Él soltó una carcajada y supuse que fue por la forma en que lo llame, pero me pareció divertido hacerlo por lo que me dijo antes sobre de que no era gato pero igual maullaba aunque le saliera algo extraño. Yo comúnmente no hacía eso, solo cuando me transformaba nada más pero bueno, me gustaba escucharlo de Nikita así que dejaba que lo hiciera.

Sonreí de manera dulce cuando beso mi mejilla mientras seguíamos el recorrido mmm ¿Volver a casa? Bueno si él quería hacer eso no había problema, aunque me gustaría estar más tiempo con él pero tal vez no se podía o no se. Al llegar al restaurante nos pusimos frente al mostrador de los helados, habían de mucha variedad y todos tenían una apariencia muy rica. Apoye un poco mis manos en este para ver mejor los sabores y después voltee un poco la cabeza para mirar a Nikita.

- Quiero de fresa y chocolate -apunte los dos sabores que estaban uno al lado del otro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 29, 2012 4:47 am

Cuando apareció un chico joven para atendernos por alguna razón instintiva me puse detrás de Amidas pasando mis manos por su cintura para abrazarle mientras buscaba los sabores, cuando dijo el de fresa y chocolate sonreí dándole un beso en la mejilla y luego mire al chico algo serio.

Dos de fresa y chocolate en cucurucho, por favor - sonreí levemente de lado mientras jugaba en su vientre con mis dedos, esperando a que el chico armara los helados, dejando besos en su cuello y le susurraba un "te quiero" entre beso y beso.

Cuando el chico carraspeó para avisarnos que ya estaban, le mire y espere que Amidas cogiera los dos cucuruchos mientras sacaba unos billetes de dolar para pagar al chico por los helados.

Bueno al final donde quieres ir? Total en algún lado tendremos que dormir los dos juntos - murmure ya algo lejos del restaurante después de coger el cambio y mi helado dando entre lamidas y bocados.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 30, 2012 6:40 am

Miraba los helados cuando apareció el joven que nos atendería. De un momento a otro Nikita me abrazo de una manera que me pareció por demás posesivo, lo mire de reojo alzando una de mis cejas extrañado por ese comportamiento pero no le dije nada. Me dejaba mimar mientras el joven hacia nuestros helados para dárnoslo, me apoye más en su cuerpo sonrojándome y riendo suavemente por los besos dados en mi cuello y sus palabras. Lleve mis manos hasta las suyas dejándolas posadas ahí dando de vez en cuando caricias en los dorsos de esta con cariño y cuidado.

- Yo también te quiero, te quiero mucho… demasiado –mi voz salió en tono dulce mientras soltaba pequeños ronroneo para él, me sentía también estando de esa manera que en un principio no escuche el carraspeo de quien nos atendía pero después al notarlo me sonroje y tome los helados, dejando que mi pareja pagara.

De ahí retomamos nuestra caminata. Nikita ya tenía su helado en sus manos y yo iba comiendo de a poco el mío. Me gustaba disfrutar de su sabor deslizase por mi garganta, eran pequeños placeres que uno se podía dar y a mí me gustaba bastante. Cuando ya estuvimos lejos del lugar lo mire ante su pregunta, bueno yo me estaba quedando en un pequeño hotel y podíamos compartir.

- Bueno yo ya busque un hotel en donde me estoy quedando, si quieres podemos compartir la habitación, como gustes -le sonreí jugueteando después con mi lengua en el helado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Castillos de arena. [privado Amidas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.